El número de seguimiento te lo tiene que facilitar la persona o empresa que realiza el envío. Si eres la persona que realiza el envío y no encuentras el número de seguimiento te aconsejamos que revises la bandeja de entrada de tu correo electrónico. También es posible que, por configuraciones relacionadas con los servidores, el correo con el número de seguimiento se encuentre en la bandeja de spam de tu correo.

Para conocer el estado de tu envío solo tienes que entrar en nuestra sección Seguimiento de envío e introducir el número asociado a tu paquete. Si no dispones de este código contacta con tu remitente ya que es él quien debe proporcionártelo.

Hemos intentado realizar la entrega pero no te encontrabas en tu domicilio. Cumplimenta el formulario que encontraras en la pagina de seguimiento de envío para que programemos una nueva entrega. Ten en cuenta que tenemos un número limitado de entregas según las condiciones fijadas por el remitente.

No te preocupes, hay dos causas que pueden hacer que tu envío aun no aparezca en el seguimiento. La primera, el número de seguimiento que estas introduciendo no sea correcto, te aconsejamos revisarlo. La segunda, el paquete aun no esta registrado en nuestros sistemas por haber pasado muy poco tiempo desde su recogida, no te preocupes, en poco tiempo la información se actualizará y podrás realizar el seguimiento.

Podrás elegir el día quieres recibir tu pedido, siempre y cuando no se haya devuelto al remitente o tras una entrega fallida. Para realizar los cambios el día previo a la entrega, deberás enviar la solicitud bajo formulario

Solicita información

Contacta con nosotros

Resolvemos tus dudas.