Adaptación, crecimiento y la puesta en marcha de nuevos proyectos han sido las claves de este año en Zeleris

En 2019 nos hemos enfrentado a retos que han supuesto grandes esfuerzos, mucho trabajo en equipo y pleno compromiso para cumplir con nuestros objetivos.

Cuando iniciamos el año éramos conscientes que debíamos adaptarnos y afrontar cambios. Crecer como compañía ha sido nuestro objetivo principal. ¿Como lo hemos conseguido?
Ha sido un año en el que se han tomado decisiones estratégicas, que han dado como resultado un crecimiento en nuestros volúmenes de actividad y han permitido poner en marcha nuevos proyectos.
Hemos aumentado nuestras infraestructuras con la apertura de nuevas instalaciones (la Coruña, Barcelona, Madrid) que no solo incrementan nuestras capacidades de distribución y logística, sino que además contribuyen a aumentar la calidad de las operaciones que realizamos para nuestros clientes.
Hemos creado una nueva web, donde nuestros usuarios disfrutan de una nueva experiencia y donde pueden conocer nuestros servicios, contratarlos o realizar cualquier consulta, todo de una forma rápida, fácil y adaptada a cualquier dispositivo.

Este año, en el que cumplimos nuestro veinte aniversario, gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros equipos, hemos conseguido el objetivo de crecer como compañía y estamos preparados para cumplir con los retos que tenemos por delante durante el año 2020.

Comparte en tus redes

Noticias

Lo último de Zeleris

Estrenamos nuestras nuevas instalaciones en Barcelona
Zeleris marca la pauta en tendencias Supply Chain 4.0
Zeleris en la jornada UNO sobre Madrid Central
Apadrina Un Olivo informa del inicio de la 5ª Cosecha solidaria