Nuestro objetivo, continuar prestando nuestros servicios con seguridad y eficiencia

Pese al importante impacto que está sufriendo la sociedad por la actual crisis del COVID-19, en Zeleris continuamos prestando nuestros servicios esforzándonos y extremando todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud de nuestros trabajadores, destinatarios y clientes. Nuestro objetivo es garantizar, en la medida de nuestras posibilidades, el correcto abastecimiento de las empresas y ciudadanos y cumplir con el compromiso adquirido con nuestros clientes, atendiendo en todo momento las directrices marcadas por el Gobierno o entidades competentes.

Desde Zeleris hemos puesto en marcha planes para la reducción del riesgo de contagio entre nuestros empleados, primando medidas como el teletrabajo, la desinfección de las instalaciones, el mantenimiento de las medidas de higiene personal y el seguimiento de todas las recomendaciones y normas que desde los organismos oficiales nos comunican, siguiéndolas con la máxima atención y rigor.

En línea con el resto de los planes desplegados por Zeleris, desarrollamos una serie de medidas extraordinarias enfocadas a las personas dedicadas al transporte al ser el último nexo con nuestros clientes o destinatarios.

En la actualidad, salvo las zonas específicamente restringidas, estamos prestando nuestro servicio con normalidad. Gracias a la distribución geográfica de nuestras plataformas podemos adoptar medidas, como la regulación o redistribución de mercancía, que nos permite adaptarnos a los diferentes escenarios que puedan producirse en el futuro.

Agradecemos la colaboración y confianza de nuestros clientes y destinatarios.

En Zeleris seguimos trabajando con el objetivo de prestar el mejor servicio y ayudar, en la medida de nuestras capacidades, en esta situación crítica para todos.

Comparte en tus redes

Noticias

Lo último de Zeleris

Finaliza un año lleno de retos
Estrenamos nuestras nuevas instalaciones en Barcelona
Zeleris marca la pauta en tendencias Supply Chain 4.0
Zeleris en la jornada UNO sobre Madrid Central
Apadrina Un Olivo informa del inicio de la 5ª Cosecha solidaria