Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web.
Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Para ocultar este mensaje pulse Aceptar
Inicio>Mayoristas

Mayoristas

Le ayudamos a incrementar sus ventas de telefonía móvil

Compra y aprovisionamiento de terminales

Adquisición en condiciones óptimas de los terminales de telefonía móvil procedentes de los principales fabricantes de telefonía móvil amparados en la pertenencia y el poder de negociación del Grupo Telefónica. Esto nos permite ofrecer las mejores condiciones de precio a nuestros clientes.

Atención Comercial Directa

Proporcionamos asesoramiento personalizado sobre producto orientado a que nuestros distribuidores puedan incrementar sus ventas y dispongan siempre de los terminales adecuados en su oferta.

Financiación

Apoyamos a los principales distribuidores de Movistar con soluciones de financiación innovadoras y flexibles que les permiten optimizar ventas y resultados.

Servicio logístico integral

Gestionamos la cadena de suministro de terminales móviles de principio a fin incluyendo operaciones específicas de valor añadido como las entregas periódicas por punto de venta o la activación de dispositivos en las propias tiendas.

Servicio posventa

Nuestros distribuidores se benefician de un circuito de servicio técnico centralizado que asegura unos tiempos óptimos en la sustitución y reparación de terminales asegurando de esta manera un servicio de calidad frente a sus clientes finales.
Una compañía de Telefónica
Aenor Madrid Excelente